18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 25 de Septiembre del 2019 - 11:00 hs.                477
  El país   25.09.2019 - 11:00   
[ESCOBAR]
Crisis: cerró la pizzería que Macri había visitado hace un año en Escobar 
Los dueños de “Il Calzone della Nonna” confirmaron el cierre del local. En medio de la crisis económica, el emprendimiento familiar no logró cumplir su primer año de vida.
Crisis: cerró la pizzería que Macri había visitado hace un año en Escobar 

Los dueños de la pizzería Il Calzone della Nonna, que había sido visitada hace un año por el presidente Mauricio Macri, anunciaron su cierre en el marco de la crisis económica que transita el Argentina. 

“El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ‘Il Calzone della Nonna’", publicaba en sus redes Macri aquel 28 de septiembre de 2018. Sin embargo, antes de cumplirse un año, el local debió cerrar.

En aquel video, Macri ya anticipó a los emprendedores el contexto recesivo en el que comenzaron el negocio, que había abierto una semana atrás.  Además, ese video generó revuelo porque el propio mandatario denunció que luego de su posteo, los dueños de la pizzería comenzaron a recibir amenazas en su página.

“Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”, había dicho y agregó: "El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.

 

 

Si bien hasta el momento la pareja no ha hablado públicamente del hecho, publicaron en sus redes el mensaje "Fin de la travesía". [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRI