19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 25 de Septiembre del 2019 - 20:00 hs.                1498
  El país   25.09.2019 - 20:00   
REDES
Alberto saludó a Kicillof en su cumpleaños: “Sos la esperanza de muchos y muchas”
El candidato a la Gobernación bonaerense por el Frente de Todos celebra este miércoles 25 sus 48 años y Fernández lo felicitó: “La provincia merece ser gobernada por alguien de tu sensibilidad”, expresó.
Alberto saludó a Kicillof en su cumpleaños: “Sos la esperanza de muchos y muchas”

El candidato a la Gobernación bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cumple este miércoles 25 de septiembre sus 48 años y en la red social Twitter distintos dirigentes y militantes peronistas lo saludaron con el lema #AxelGobernador.

En este marco, se destacó el saludo de Alberto Fernández, quien compartió en sus redes oficiales una foto donde se los ve a ambos a sonriendo, a punto de fundirse en un abrazo.

“Feliz cumpleaños, Axel. Sos la esperanza de muchos y muchas”, escribió el candidato a presidente Y agregó: “La provincia de Buenos Aires merece ser gobernada por alguien de tu capacidad, tu sensibilidad y tu humildad”.

En esa línea, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner aseguró: “Estoy orgulloso de acompañarte y compartir con vos el desafío de poner a la Argentina de pie”.

 

 

Vale aclarar que, este miércoles, Kicllof aprovechó el festejo para lanzar su nuevo video de campaña de cara a las elecciones de octubre, que lleva como nombre “llegando” y en el que se muestra como recorre los distintos distritos de la Provincia arriba del ya famoso Clio. .

 

 

“Estamos recorrierondo Buenos Airespueblo por pueblo, municipio por municipio. De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia. Escuchando a todos, hablando con todos y entre todos”, escribió el candidato del Frente de Todos al compartir el spot.  

En este contexto, dirigentes como Mariano Recalde, Mayra Mendoza, Victoria Tolosa Paz, Mariano Cascallares y Luana Volnovich, entre varios otros, sumaron sus saludos. Algunos de ellos, incluso, compartieron el mismo spot que difundió el candidato en las últimas horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZAXEL KICILLOF