Cristina Fernández volvió a pedir autorización ante la Justicia para poder viajar esta noche a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento para una enfermedad que se desconoce por completo: su estado permanece en completo hermetismo.
La noticia fue tomada por sorpresa inclusive por el entorno del Frente de Todos. Sin ir más lejos, hoy debía viajar a Salta, donde mañana iba a presentar su libro Sinceramente e iba a respaldar al candidato a gobernador Sergio Leavy, que va a las urnas el 6 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR
CFK solicitó a la Justicia que su hija Florencia no tenga que volver al país el jueves: El escrito completo
Además, el 5 iba a estar junto a la aspirante a la intendencia de Quilmes, Mayra Mendoza. Allí tampoco podrá estar, dado que volverá en 8 de octubre al país.
La salud de Florencia Kirchner es un tema que se mantiene en completo hermetismo. Esta es la sexta visita que la candidata a vicepresidenta y senadora realiza a Cuba. Durante la presentación del libro en La Plata, se la vio conmocionada al hablar de su hija. Había vuelto el día anterior de su viaje a la isla. [El Teclado]