18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 27 de Septiembre del 2019 - 17:00 hs.                521
  El país   27.09.2019 - 17:00   
ESTA NOCHE
Cristina viaja de imprevisto a Cuba y suspende la presentación del libro en Salta
Este sábado presentaba Simplemente en Salta y el 5 de octubre iba a Quilmes. La Justicia ya le permitió viajar a la isla para ver a su hija Florencia, cuyo estado de salud permanece en absoluto hermetismo.
Cristina viaja de imprevisto a Cuba y suspende la presentación del libro en Salta

Cristina Fernández volvió a pedir autorización ante la Justicia para poder viajar esta noche a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento para una enfermedad que se desconoce por completo: su estado permanece en completo hermetismo.

La noticia fue tomada por sorpresa inclusive por el entorno del Frente de Todos. Sin ir más lejos, hoy debía viajar a Salta, donde mañana iba a presentar su libro Sinceramente e iba a respaldar al candidato a gobernador Sergio Leavy, que va a las urnas el 6 de octubre. 
 


TE PUEDE INTERESAR

CFK solicitó a la Justicia que su hija Florencia no tenga que volver al país el jueves: El escrito completo



Además, el 5 iba a estar junto a la aspirante a la intendencia de Quilmes, Mayra Mendoza. Allí tampoco podrá estar, dado que volverá en 8 de octubre al país.

La salud de Florencia Kirchner es un tema que se mantiene en completo hermetismo. Esta es la sexta visita que la candidata a vicepresidenta y senadora realiza a Cuba. Durante la presentación del libro en La Plata, se la vio conmocionada al hablar de su hija. Había vuelto el día anterior de su viaje a la isla. [El Teclado]