Ante mas de 4 mil vecinos que colmaron el micro estadio del club El Porvenir, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti relanzó su campaña de cara a los comicios del próximo 27 de octubre.
"Estamos mas fuertes que nunca, todos los días recorremos los barrios y recibimos el apoyo de cada uno de los vecinos que nos alientan a no aflojar" afirmó Grindetti y agregó: " El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos".
El acto se realizó en el micro estadio del club El Porvenir de Gerli y contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, militantes y referentes del espacio que lidera Grindetti en Lanús.
"Le pedimos a los vecinos que al momento de emitir su voto se tomen un momento para pensar en Lanus, no estamos pidiendo que corten a Mauricio (Macri), estamos pidiendo que corten a Depetri que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta solo habla de Venezuela o del precio del dolar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada", deslizó Grindetti durante su alocución.
Estuvieron presentes el diputado provincial, Adrian Urreli, el jefe de Gabinete y 1er candidato a concejal, Diego Kravetz, la presidente de la Corporación del Sur, Karina Spalla y la senadora provincial, Lorena Petrovich, entre otros dirigentes. [El Teclado]