18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 30 de Septiembre del 2019 - 14:00 hs.                473
  Un día como hoy   30.09.2019 - 14:00   
[VICENTE LÓPEZ]
Beccaria junto a Filmus: “La educación es una prioridad y una inversión en el futuro”
El ex ministro de Educación y diputado nacional y el candidato a intendente del Frente de Todos de Vicente López brindaron una charla en donde ratificaron su compromiso con la educación, la ciencia y tecnología.
Beccaria junto a Filmus: “La educación es una prioridad y una inversión en el futuro”

El ex ministro de Educación y actual diputado nacional, Daniel Filmus, y el candidato a intendente del Frente de Todos, Lorenzo Beccaria, brindaron una charla en Munro en donde ratificaron su compromiso con la educación, la ciencia y tecnología en Vicente López.

En este sentido Lorenzo recordó que “hace un tiempo me reuní con Daniel Filmus y le transmití mi preocupación por la desigual realidad educativa que vivimos en Vicente López, la falta de vacantes en los jardines de primera infancia y la escasa inversión. Hoy volvimos a encontrarnos y a coincidir en un aspecto clave: para nosotros la educación es una prioridad y la inversión en educación es inversión en el futuro”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Beccaria ya piensa en octubre y se ilusiona con un triunfo: “Creo que vamos a dar un batacazo”



Por su parte, durante la charla Filmus afirmó que “con Alberto Fernández la Educación, la Ciencia y la Tecnología volverán a ser pilares para la construcción de una sociedad más igualitaria, sustentada en el trabajo de calidad y la innovación”. [El Teclado]