25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 30 de Septiembre del 2019 - 15:00 hs.                1161
  El país   30.09.2019 - 15:00   
ECONOMÍA
Hernan Letcher: "Los números de Macri nos hacen la vida difícil"
El economista y coordinador del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), auguró que "si Alberto Fernández llega a ser presidente, intentará trabajar en un esquema de acuerdo a precios y salarios".
Hernan Letcher: "Los números de Macri nos hacen la vida difícil"

El economista y coordinador del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Hernán Letcher,  señaló que "la situación sigue siendo sumamente difícil para el conjunto de los argentinos".

En diálogo con el programa “Dos Miserables”, el economista dijo que "la realidad cotidiana es compleja" agrego "las PYMES de menos de 100 trabajadores que han dejado de existir superan  los 22000 casos, el desempleo 10,6%, los datos de pobreza 35% ", y aseguró que "la situación que vivimos los argentinos es muy difícil y la profundidad de la crisis hace presumir que la salida no va a ser sencilla".
 


TE PUEDE INTERESAR

Por decreto, Macri bajó el monto de las indemnizaciones por accidentes laborales



 "Si Alberto Fernández llega a ser presidente uno puede imaginar por lo que ha dicho que intentará trabajar en un esquema de acuerdo a precios y salarios, donde los salarios le ganen a la inflación pero probablemente con algún esquema progresivo con lo cual hace presumir que no será inmediata la recuperación", concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
HERNáN LETCHER