16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 01 de Octubre del 2019 - 08:00 hs.                821
  Municipales   01.10.2019 - 08:00   
[MERLO] RUMBO A OCTUBRE
Magario en Merlo: “Frente a la ausencia de políticas de la Provincia, los intendentes estamos presentes”
La compañera de fórmula de Kicillof estuvo junto al intendente Gustavo Menéndez en la inauguración del Parque de la Unidad Nacional. "La gente ya siente la esperanza", aseguró.
Magario en Merlo: “Frente a la ausencia de políticas de la Provincia, los intendentes estamos presentes”

La intendenta de La Matanza y candidata a vice gobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario acompañó al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en la inauguración del Parque de la Unidad Nacional, un predio de 5 hectáreas que cuenta con posibilidades recreativas para todas las edades.

 


“Lo valioso de estas obras es que, frente a la ausencia de políticas dedicadas al deporte, al sano esparcimiento por parte de la Provincia, estamos los intendentes presentes con los vecinos. Y esta es la historia que hay que empezar a dar vuelta en el país y en la provincia de Buenos Aires”, destacó la jefa comunal.


 

En esa misma línea, Magario afirmó que “en nuestra provincia ha habido una ausencia del Estado en todos los ámbitos de la vida y para salir de este círculo vicioso, es necesaria la unidad. Hay que darla con aquellos que quieren ver felices a sus hijos, a sus nietos, a sus abuelos, con quienes quieren ellos mismos ser felices. Es tiempo de una unidad que debe ser construida entre todos”

“Hay que reactivar no sólo la economía y poner en marcha la salud y la educación, sino que tenemos que pensar en volver a ser felices, de poder crecer y vivir sanamente, y esta esperanza ya está presente la gente”, sentenció la candidata a vice gobernadora.

Por su parte, el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza recalcó que “Tenemos una elección el 27 de octubre que va a marcar a las claras qué es lo que quiere el pueblo argentino y el pueblo de la provincia de Buenos Aires, y ya se percibe en la gente que quiere un cambio que ya lo expresó en las elecciones del 11 de agosto”.

“Basta de tanta tristeza, bronca y desesperanza que Macri y Vidal generaron en estos 4 años, con inflación, desocupación, jubilados bajo línea de pobreza, industrias y comercios que cierran sus puertas. Vamos por una Argentina unida para volver a poner en marcha el país y volver a tener una vida digna para todos los sectores”, resaltó Espinoza.

El Parque de la Unidad Nacional cuenta con un anfiteatro para 2 mil personas que también puede funcionar como cine a cielo abierto, un carrusel gratuito, canchas, un skatepark, una pista de atletismo con circuito aeróbico, y un gimnasio a cielo abierto. Este espacio cuenta además con 30 cámaras de seguridad vigiladas las 24hs.

 

 

Del acto, también participaron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mario Ishii (José C Paz), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre), Fabián Gramajo (Chimbas, San Juan), Diputado Provincial de Misiones Rafael Pereira Pigerl, y el diputado nacional Leopoldo Moreau. [El Teclado]


  Temas relacionados
GUSTAVO MENENDEZFERNANDO ESPINOZA