25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 01 de Octubre del 2019 - 16:00 hs.                993
  Municipales   01.10.2019 - 16:00   
[VILLA GESELL]
Gustavo Barrera: "Vidal no puso un solo metro de cloaca en Villa Gesell"
El intendente de Gesell habló sobre el presente de su ciudad y auguró: "el Frente de Todos se va a imponer en nuevos municipios y vamos a recuperar otros".
Gustavo Barrera: "Vidal no puso un solo metro de cloaca en Villa Gesell"

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, habló sobre el presente de la ciudad balnearia, la relación con el gobierno provincial y las elecciones que se vienen.

En diálogo con el programa radial Mal Aconsejados, se refirió a las cifras dadas a conocer recientemente por el INDEC y sostuvo que "el 35% de pobreza esconde desempleo, más niños con problemas escolares, necesidades de salud. Estamos pasando una situación muy complicada en Gesell".
 


TE PUEDE INTERESAR

Baja del IVA y coparticipación: El intendente de Gesell tomó la delantera y denunció a Mauricio Macri


 

Con respecto a la relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró que "no hay vínculo con la gobernadora porque no nos dio la oportunidad de reunirnos, estoy preocupado por lo que nos están sacando".

"Nosotros estamos bancando con las arcas municipales más de un millón de pesos en subsidio de transporte público de pasajeros; más de un millón de pesos por mes para el combustible de los patrulleros porque si no no podrian funcionar; llevamos invertidos más de 9 millones en cloacas cuando las debería realizar Absa. Vidal no puso un solo metro de cloacas en Villa Gesell", aseguró el jefe comunal que va por la reelección en su tierra.
 


DATO: En las elecciones primarias, Barrera obtuvo el 51,6 por ciento de los votos. 



Además, recordó que "la gobernadora dice que va a promocionar el transporte gratuito de los estudiante en Bahía Blanca, en Gesell no podemos usar eso porque la empresa lo cortó y ella no sale a defender esos derechos. Asi que estamos presentando una demanda de amparo y mientras tanto estamos poniendo un colectivo nosotros", detalló.

[DE CARA A OCTUBRE]

De cara a las elecciones de octubre, el intendente aseguró que "el Frente de Todos puede imponerse en nuevos municipios y vamos a recuperar otros. Va a ser una muy buena elección para Todos".

Finalmente, aseguró que "hoy de manera turística nadie planifica nada porque hay incertidumbre". [El Teclado]