26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 02 de Octubre del 2019 - 12:00 hs.                1351
  Especiales   02.10.2019 - 12:00   
EN LAS REDES
Espert bardeó a Del Caño por su libro y Myriam Bregman recogió el guante: qué le respondió
Con cara de asco, el candidato a presidente por el Frente Despertar publicó una foto con el libro que sacó recientemente su contrincante del Frente de Izquierda Unidad. La "Rusa" Bregman le respondió con ironía.
Espert bardeó a Del Caño por su libro y Myriam Bregman recogió el guante: qué le respondió

"No me voy a indigestar", escribió el candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, en su red social. El mensaje fue acompañado por una foto en la cual el dirigente está sosteniendo el libro de Nicolás del Caño, el diputado del Frente de Izquierda Unidad que peleará también por el sillón de Rivadavia el 27 de octubre.
 


Quien salió a responderle con ironía fue Myriam Bregman. La postulante de izquierda que va por un lugar en el Congreso, retuiteó el mensaje y comentó: "Prefiere leer uno sobre la bicisenda de Larreta"; y "Cuando armás el árbol de Navidad en octubre, quedás así".
 


"Rebelde o precarizada", el libro de Del Caño, se mete a fondo en la precarización laboral y de la vida cotidiana de la juventud, en la Argentina y el mundo.

Hoy, dos de cada tres jóvenes trabajan en la informalidad. Cobran menos, tienen los peores contratos, se accidentan más. Son descartables. Nicolás del Caño analiza los duros números que surgen de las estadísticas oficiales, pero no se queda con la foto. A partir de su propia experiencia laboral y más de una decena de historias de vida, traza una “historia política de la precarización”. De los noventa a la era Macri, la herencia del neoliberalismo se mantiene intacta. [El Teclado]


  Temas relacionados
MYRIAM BREGMANJOSé LUIS ESPERT