25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 02 de Octubre del 2019 - 17:00 hs.                1066
  Especiales   02.10.2019 - 17:00   
REDES
El termo "peronista" de Julieta Díaz que dividió a sus seguidores en las redes
La actriz compartió una foto tomando mate junto a su colega Gloria Carrá, usando un termo obsequiado por Verónica Magario y despertó amores y odios.
El termo "peronista" de Julieta Díaz que dividió a sus seguidores en las redes

Julieta Díaz recibió de parte de Verónica Magario, intendenta de La Matanza y compañera de fómrula de Axel Kicillof, un termo con el slogan del municipio, "La Matanza avanza".

Así, la protagonista de Pequeña Victoria colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que está tomando mates con su amiga y colega Gloria Carrá, que acompañó con el epígrafe: "Las muchachas peronistas toman mate con termo regalo de La Matanza".

Enseguida, sus seguidores se detuvieron en el diseño del termo. Algunos le expresaron elogios, mientras que otros la criticaron con dureza: "Ustedes de peronistas solo tienen el mate porque son chicas de Recoleta", "¡Dios mío! ¡Que país generoso!", "Hermoso el termo, lástima que sale de los impuestos de los que vivimos en La Matanza", "El termo es de esa delincuente.... Que lástima que está de candidata a vice en la provincia” fueron algunos de los comentarios más duros que le dejaron a la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las muchachas peronistas toman mate con termo regalo de La Matanza

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

 

"¡Hermosas”, “¡Vamos a volver!", "Termo compañero", "¡Son lo más!", ¡Aguante La Matanza", "¡Que genias", "¡Aguante la zona oeste chicas!", "Las muchachas peronistas de La Plata las saludan", fueron los mensajes de apoyo que recibieron.

En más de una ocasión, Julieta Díaz participó de diferentes actos durante el gobierno de Cristina Kirchner. De hecho, este año, la actriz estuvo en primera fila durante la presentación de "Sinceramente", el libro de la candidata del Frente de Todos, en la Feria del Libro, junto a otros colegas, como Pablo Echarri, Cecilia Roth, Cristina Banegas y Arturo Bonín. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA MATANZAVERONICA MAGARIO