20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 09 de Octubre del 2019 - 18:00 hs.                843
  Municipales   09.10.2019 - 18:00   
[VEINTICINCO DE MAYO]
Ralinqueo ratifica la necesidad de incorporar patrulleros y personal policial al distrito
El intendente de 25 de Mayo se reunió con autoridades policiales e insistió en la necesidad de invertir en patrulleros, un reclamo de larga data, y cámaras.
Ralinqueo ratifica la necesidad de incorporar patrulleros y personal policial al distrito

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo con el flamante Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Comisario General César Ferreyra; el Jefe Departamental, comisario mayor Néstor Oriozabala; el Jefe Distrital, comisario inspector Santiago Torres; el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.

“Dialogamos sobre la seguridad en el Distrito y le transmitimos la necesidad de contar con más patrulleros y personal policial que nos permita cubrir la ciudad cabecera y las ocho localidades del interior”, afirmó Ralinqueo.
 


TE PUEDE INTERESAR

Déjà vu: Mientras espera que Provincia envíe móviles nuevos, Ralinqueo presentó dos patrulleros reparados



Además indicó, “le contamos sobre el trabajo en conjunto con las fuerzas policiales en estos cuatro años, desde que tomamos la decisión política de crear el área de Seguridad y Protección Ciudadana”.

“Coincidimos en la importancia del rol que cumple actualmente el nuevo Centro de Monitoreo en la prevención del delito y la imperiosa necesidad de seguir invirtiendo en más cámaras”, agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
25 DE MAYO