18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 10 de Octubre del 2019 - 09:00 hs.                767
  Legislatura   10.10.2019 - 09:00   
[DIPUTADOS]
Diputado de Cambiemos le pide a Vidal que adelante la información sobre la ejecución presupuestaria
Hoy en día la presentación de informes es anual y pedimos que sea semestral, dada la importancia que tiene la ejecución de la obra pública y estos Organismos para la provincia", manifestó el legislador Marcelo Daletto.
Diputado de Cambiemos le pide a Vidal que adelante la información sobre la ejecución presupuestaria

El diputado provincial Marcelo Daletto, alineado con Emilio Monzó, pidió al gobierno de María Eugenia Vidal que adelante la información sobre la ejecución presupuestaria de su Gobierno, especialmente aquellos relacionados con el IPS, IOMA y las obras públicas.

A través de un proyecto de ley, el diputado de la Cuarta sección solicitó que la presentación de los informes a la Legislatura sea semestral y no anual, como ocurre actualmente. Particularmente, hizo foco en la ejecución presupuestaria del Ejecutivo y la situación económico-financiera del IPS, IOMA, y el Ministerio de Infraestructura, con el detalle de las obras por jurisdicción.

"Hoy en día la presentación de informes es anual y pedimos que sea semestral, dada la importancia que tiene la ejecución de la obra pública y estos Organismos para la provincia", manifestó el legislador. [DIB]


  Temas relacionados
MARCELO DALETTO