23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 10 de Octubre del 2019 - 11:00 hs.                737
  Municipales   10.10.2019 - 11:00   
[BRAGADO]
¿Le traerá suerte?: Sergio Barenghi, el candidato que invita a almorzar a los vecinos
El aspirante a intendente de Bragado por el Frente de Todos lanzó la iniciativa para sentarse a comer con los vecinos de la ciudad. Allí, gobierna el hombre de Cambiemos Vicente Gatica.
¿Le traerá suerte?: Sergio Barenghi, el candidato que invita a almorzar a los vecinos

El camino a octubre trae todo tipo de campaña. Tal es así que en Bragado, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Sergio Barenghi, lanzó una iniciativa original que apunta a dialogar con los vecinos directamente: un almuerzo con ellos. 

Este miércoles, Barenghi tuvo el primer encuentro: "Tuve el agrado de compartir un momento con Néstor César Savalio. Néstor es un comerciante, muy conocido en nuestra comunidad por su trayectoria en el rubro inmobiliario. Fue una charla distendida y productiva", contó en las redes.

Y detalló que "Néstor reivindica las movidas culturales que se organizan entre el Estado y los vecinos. Recordó la participación que en su momento hizo grande al Patio del Tango en la zona. En este sentido, recordó a Aldo y su predisposición y apertura a estas propuestas".

"Hablamos de la "vida" de Bragado. El acontecer diario. La quietud del comercio. El valor de los alquileres, el ánimo de la gente. Le conté sobre mi interés por la planificación de la ciudad. La necesidad de acercar la infraestructura y los servicios, de preparar la ciudad para que los loteos que se ofrecen a los vecinos, cuenten con un Estado que planifica la ciudad para esas familias. También le hablé sobre mi proyecto de reflotar la construcción de viviendas mediante el PLAN FOMUVI. Y también sobre la posibilidad de incentivar a empresas para que junto con el Estado puedan generar esas facilidades a sus empleados", finalizó. 

El actual intendente de Bragado, el radical en Cambiemos Vicente Gatica, obtuvo 10.664 votos (38,01%). Sergio Barenghi ganó la interna del Frente de Todos con 5895, pero todo el espacio obtuvo 13.285 (47,36%). [El Teclado]


  Temas relacionados
BRAGADOSERGIO BARENGHI