lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº1070
El Teclado » Municipales » 10 oct 2019

[CHIVILCOY]

Britos: "Cuando dicen que Chivilcoy está caído, les digo que salgan un poco a los barrios"

"Hoy los chivilcoyanos reconocen a este gobierno que trabaja con honestidad y transparencia", aseguró el intendente de Chivilcoy que busca la reelección por Consenso Federal.


En una entrevista con Radio Chivilcoy, el jefe comunal que busca renovar mandato por Consenso Federal, Guillermo Britos, respondió a las críticas de la oposición local: “cuando dicen que Chivilcoy está caído, les diría que salgan un poco a los barrios porque realmente la gente sonríe y mucho con las obras que tienen".

"Hoy los chivilcoyanos reconocen a este gobierno que trabaja con honestidad y transparencia, y con un equipo que realiza un trabajo excelente”, disparó Britos, quien también destacó que "después del acto de otro partido que hubo el viernes en la ciudad, y también en el acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza Belgrano, se acercaron muchos vecinos para sumarse a fiscalizar para nosotros el 27 de octubre”. 
 


Finalmente, aclaró que "lo importante ahora no son las encuestas, sino estar cerca de los vecinos, escuchándolos para saber sus necesidades y estar cerca de ellos que es para lo que nos eligieron”.

Recordemos que en las PASO, Britos obtuvo el 42,7 por ciento de los votos saltando el corte de boleta: Axel Kicillof se impuso por el 42,6 por ciento. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias