25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 14 de Octubre del 2019 - 20:00 hs.                1074
  El país   14.10.2019 - 20:00   
SINCERAMENTE
Cristina, sinceramente, sobre Macri: "No es de los más chispita para gobernar"
Cristina Fernández presentó su libro Sinceramente en El Calafate. Allí, habló del debate, del presente del país y sobre el presidente Mauricio Macri.
Cristina, sinceramente, sobre Macri: "No es de los más chispita para gobernar"

"No es de los más chispita para gobernar". Así Cristina Fernández se refirió a Mauricio Macri durante su presentación del libro Sinceramente en El Calafate.

"Están tratando de salvar el ideario neoliberal y culpar a la impericia de 'chispita', pero no es un problema de 'Chispita'. Son las políticas", dijo luego; y agregó que "la suma de todas y cada una de las políticas que demandaban los sectores de poder en la Argentina es el resultado de lo que tenemos hoy. No es impericia de 'Chispita'".
 


La candidata a viceprensiednta habló sobre el debate que se llevó adelante este domingo, y sotuvo que "en cualquier país normal, después de las cosas que se dijeron anoche, tendría que ser un escándalo. Dijeron que tomaron deuda para pagar la deuda que tomamos nosotros, que le van a dar a los chicos robótica y computación. ¡Pero si les sacaron las netbooks!".

Además, reflexionó: "Es muy complejo lo que ha pasado en estos 4 años, pero hubo una memoria para poder reconstruir esto y una unidad del peronismo. Espero que todos los que pensaban que tenían destinos individuales adviertan que no hay destinos individuales en el campo nacional, popular y democrático".

La presentación del libro fue en el microestadio de la ciudad santacruceña de El Calafate. [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTINA FERNANDEZ