19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | Deportes  Miercoles 16 de Octubre del 2019 - 08:00 hs.                505
  Deportes   16.10.2019 - 08:00   
Copa Argentina
Estudiantes, a todo o nada
Esta tarde el equipo de Milito buscará el pase a la semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Para el "Pincha", es la última chance de clasificar a la Copa Libertadores 2020.
Estudiantes, a todo o nada

Esta tarde, desde las 15.35, el equipo de Gabriel Milito, enfrentará a Central Cordoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el Estadio de Instituto de Córdoba y será arbitrado por Jorge Baliño. 

Con un andar irregular en el torneo local, Estudiantes encuentra en la Copa Argentina una "ventana" para poder ingresar en la Copa Libertadores del año que viene y asi volver a entusiasmarse con la participación en un torneo continental. 

El equipo de Milito, quién llega tras clasificarse agónicamente y por penales ante Estudfiantes de San Luis, aún no esta confirmado, pero el DT apostaría por : Andújar, Sanchez, Shunke, Jara y Mura; Castro, Gómez, Estevez y García; Gastón Fernandez y Federico Gonzalez.

El ganadro de este partido, deberá esperar el choque entre Lanús e Independiente del proximo 25 de Octubre, para saber quien será su rival en semifinales. 

El pincha sabe muy bien que no le sobra nada, que sus propia gente lo mira con desconfianza y ese andar "a los tumbos" genera incertidumbre, por eso, quizás sea el partido de esta tarde una gran posibilidad para reconciliarse con las criticas y mirar al futuro, con expectativas renovadas. [El Teclado]


  Temas relacionados
FúTBOLESTUDIANTESCOPA ARGENTINA