18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Deportes  Jueves 17 de Octubre del 2019 - 13:00 hs.                798
  Deportes   17.10.2019 - 13:00   
Tiene el respaldo de la CD y los jugadores
Gabriel Milito seguirá siendo el DT de Estudiantes
Esta mañana, tras una larga charla con el presidente, Juan Sebastián Verón, se le pidió al DT que siga adelante a pesar de los malos resultados. Sumar puntos en la Superliga, el clásico frente a Gimnasia y la inauguración del nuevo estadio, son los próximos objetivos de un DT golpeado.
Gabriel Milito seguirá siendo el DT de Estudiantes

El regreso de Córdoba fue con la angustia de un equipo que camina por la cornisa, ya no aparecen los salvadores ocasionales y las ideas “revolucionarias” del DT, no convencen ni a propios ni extraños. Los que apoyaban a este proceso incipiente, ahora miran de reojo y aquellos que se oponían a la llegada del DT, se afirman en sus convicciones. En el medio, la gente que mastica bronca y se acostumbró a perder, como los jugadores.

La mañana en City Bell comenzó con una larga charla “puertas adentro”, intentando bajar la "negatividad" provocada por la eliminación y buscando razones para sostener un proceso que parece condenado hace rato.

La CD no quiere perder a Gabriel Milito, creen como nunca en sus virtudes, saben que los jugadores son los máximos responsables de este magro presente, por eso, la insistencia para darle al DT las fuerzas que parece haber perdido. El viaje a Santiago del Estero es inmediato, por eso, no hay tiempo para dar el golpe de timón necesario, después, llegará Rosario Central y el partido que nadie quiere perder, el clásico de la ciudad.

La CD decidió estirar la agonía y jugar sus fichas “todo a ganador” con el DT, sólo el tiempo tendrá las respuestas para un Cuerpo Técnico, que hasta el momento, perdió todas las batallas. [El Teclado]