19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 18 de Octubre del 2019 - 11:00 hs.                740
  El país   18.10.2019 - 11:00   
REDES
Reapareció Carlos Menem y bregó porque "Dios ilumine los actos" de los dirigentes del peronismo
El senador nacional y ex presidente conmemoró el Día de la Lealtad peronista y aseveró que los dirigentes del Justicialismo tienen "la obligación inexcusable de lealtad para con su pueblo".
Reapareció Carlos Menem y bregó porque "Dios ilumine los actos" de los dirigentes del peronismo

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem reapareció en medio de los festejos por el Día de la Lealtad y, en ese contexto, pidió que "Dios ilumine los actos de quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas". Al mismo tiempo, aseveró que los dirigentes del Justicialismo tienen "la obligación inexcusable de lealtad para con su pueblo".

Al conmemorarse el 74° aniversario del denominado Día de la Lealtad, Menem publicó dos tuits en su cuenta oficial dirigidos a la conducción del peronismo, aunque sin nombrar a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández- Cristina Fernández, quienes conducen el espacio que integra el Partido Justicialista (PJ).

El ex presidente recordó con una foto los "setenta y cuatro años de aquel inolvidable 17 de octubre, en donde el pueblo expresó en forma contundente la lealtad a su líder".

 

 


"Hoy quienes tienen la máxima responsabilidad política de representarnos como peronistas afrontan la obligación inexcusable de lealtad para con el pueblo. Que Dios ilumine sus actos para lograr la tan ansiada paz, prosperidad y felicidad de todos los argentinos", añadió. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
PERONISMO