26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Opinión  Viernes 18 de Octubre del 2019 - 13:00 hs.                1290
  Opinión   18.10.2019 - 13:00   
APOYO A LA CPM
"Pérez Esquivel sigue siendo un ejemplo de lucha, de vida y de libertad de expresión"
La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) envían toda su solidaridad a la Comisión Provincial por la Memoria.
"Pérez Esquivel sigue siendo un ejemplo de lucha, de vida y de libertad de expresión"

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)  envían toda su solidaridad a la Comisión Provincial por la Memoria -CPM- frente a la embestida de los medios de comunicación hegemónicos que intentan desprestigiar y entorpecer la investigación que se lleva adelante por un presunto caso de espionaje ilegal y paraestatal.

Como es de público conocimiento, el juez Alejo Ramos Padilla solicitó a la CPM que examinara parte de la documentación probatoria secuestrada en la denominada causa D’Alessio para establecer si hay pruebas suficientes.
 


TE PUEDE INTERESAR

La CPM desmiente haber acusado a periodistas de algún delito: "solo describimos documentos"



Absolutamente convencidos del accionar de la CPM, desde la CTA-A respaldamos los cuatro informes que fueron presentados para que se avance en la causa. A su vez, repudiamos el ataque sistemático por parte de diferentes sectores del poder mediático y político a la figura de Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz, y Presidente y Fundador de la CPM, quien, a casi 40 años de lograr su máximo reconocimiento, sigue siendo un ejemplo de lucha, de vida y de libertad de expresión.

Respaldamos y acompañamos la investigación que lleva adelante el Juez Ramos Padilla y la tarea asignada a la Comisión Provincial por la Memoria para garantizar la libertad de expresión, apuntalar la democracia, terminar con los oscuros mecanismos de persecución y avanzar en la causa que el Gobierno, a través de sus voceros, intenta desactivar.


  Temas relacionados
CPM