Galmarini reapareció públicamente para apoyar a Fernández: “Vamos a tener que trabajar juntos y arremangarnos”
Al finalizar el acto en el DirectTV Arena, luego de un emotivo saludo con Alberto Fernández y de compartir el escenario con Sergio Massa, Leonardo Nardini, y Gabirel Katopodis, Malena Galmarini palpitó los comicios del domingo próximo y adelantó que “vamos a tener que trabajar juntos y arremangarnos”.
“No me lo iba a perder. Ayer llamé a mi doctor y le pedí por favor que me deje venir un ratito. Por supuesto con un montón de cuidado, porque todavía me quedan unos días por delante, pero fuimos llegando a acuerdos y me dejó venir hoy”, comentó la dirigence en relación a su estado de salud y su deseo de participar del último tramo de la campaña.
“No podía perderme las ganas y energía que tiene nuestra gente, nuestros compañeros y compañeras. Además, quiero ser protagonista de este momento histórico de la Argentina y siento que si me quedo en casa soy un poco menos protagonista", afirmó la dirigente.
Con relación a su estado de salud, expresó, “No importa si lo minimizaron o si lo exageraron, lo que quiero dejar claro es que estoy bien y que fue una operación de urgencia, no estaba programada y que para nosotros fue una semana difícil".
En #MalvinasArgentinas más unidos que nunca junto a @alferdez, @SergioMassa, @Nardini_Leo y las compañeras y compañeros que ponen el corazón todos los días
— Malena Galmarini (@MalenaMassa) October 22, 2019
¡Este domingo vamos a empezar a cambiar la historia! #CompromisoPorArgentina
Es con TODS
Es con TODAS pic.twitter.com/uuYY4jXnFN
Luego, cuando falta menos de una semana para los comicios generales, Galmarini analizó el escenario actual: "Se hizo largo de agosto a esta parte, pero más largo de la hicieron a los argentinos y a las argentinas estos cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal. Así que lo que falta en comparación a eso es nada".
En esa línea, agregó: "El 10 de diciembre no cambia todo. No hay soluciones mágicas. Vamos a tener que trabajar todos juntos y mucho. Poner el hombro y arremangarnos".
"Esa esperanza que el 11 de agosto fue a las urnas se convirtió en un enorme deseo de cambio por poner a la Argentina de pie y caminar hacia el progreso y bajar la desigualdad", concluyó. [El Teclado]