23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 24 de Octubre del 2019 - 15:00 hs.                626
  La provincia   24.10.2019 - 15:00   
RUMBO AL CUARTO OSCURO
Felipe Solá palpita las elecciones: “Estamos seguros de que vamos ganar y ampliar la diferencia”
El ex gobernador participó del acto que encabezaron Kicillof, Magario y CFK en el Bosque platense. “Nos preocupa la agresividad del gobierno porque, aunque ganemos, tienen que gobernar hasta el 10 de diciembre”, expresó.
Felipe Solá palpita las elecciones: “Estamos seguros de que vamos ganar y ampliar la diferencia”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, fue uno de los espectadores de lujo del acto de cierre de campaña que encabezaron Axel Kicillof, Verónica Magario y Cristina Fernández de Kirchner en el Bosque de La Plata. Así, a pocos días de los comicios, el dirigente se mostró expectante por los resultados del domingo 27 en los que dijo, “espero que ampliemos la diferencia” respecto a las PASO.

 “Amo esta provincia y la conozco bien. Por eso tengo un especial interés en el triunfo de Axel y que pueda ser un gran gobernador”, aseguró Solá y puntualizó: “En Nación estamos seguros de ganar y esperamos ampliar la diferencia”.

En este contexto, el dirigente consideró que “estos últimos días fueron de mucha agresividad por parte del gobierno. Y nos preocupa porque, si ganamos, tienen que gobernar desde el 28 de octubre al 10 de diciembre. Y ahí, un descuido o una actitud de boicot sería gravísima para el país”.

Por último, habló sobre la importancia de la unión del peronismo en pos de la construcción del Frente de Todos en la que el ex gobernador jugó un papel central: “Varios sentimos al mismo tiempo un reclamo de unidad fuertísimo. Una demanda que venía de abajo hacia arriba, de la gente golpeada por este gobierno, que lamentablemente es la mayoría de los argentinos”, completó.  [El Teclado]