19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 24 de Octubre del 2019 - 17:00 hs.                367
  Especiales   24.10.2019 - 17:00   
ELECCIONES 2019
Moyano celebró la unidad del peronismo: “Dejamos las diferencias de lado para trabajar por el bien del país”
El diputado nacional aseguró que, con su postulación a la vicepresidencia, “Cristina logró la síntesis que nos puede gobernar”. Además, dijo que Kicillof  “consolidó una propuesta clara” para todos los bonaerenses.
Moyano celebró la unidad del peronismo: “Dejamos las diferencias de lado para trabajar por el bien del país”

Facundo Moyano fue uno de los tantos dirigentes que llegaron a La Plata para acompañar a Axel Kicillof y Verónica Magario en el cierre de su campaña. Así, de cara los comicios de este domingo 27, el diputado nacional aseguró que, con su postulación a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kichner “logró la síntesis que nos puede gobernar”, al tiempo que elogió a Kicillof porque, dijo, “consolidó una propuesta clara” para los bonerenses.

“Como todos los peronistas, espero que hagamos una gran elección en Provincia y en Nación. Creo que los argentinos ya decidieron en las PASO y eso se va a ratificar e incluso se puede profundizar la diferencia”, aseguró Moyano y puntualizó: “Axel se consolidó con una propuesta clara, una propuesta que no es agresiva. Del otro lado, en cambio, vemos todo lo contrario”.

Sobre el armado y la construicción del Frente de Todos, Moyano opinó: “Supimos y tuvimos la madurez de dejar las diferencias de lado, de resolverlas, de poder dejarlas a un costado y trabajar para el bien del país. La puerta a esa unidad fue la decisión de Cristina de no encabezar la fórmula y darle lugar a alguien que fue crítico con ella, que es Alberto.

Y completó: “De esa manera Cristina logró la síntesis que nos puede gobernar bien. Porque como dice Alberto, tenemos que ser mejores de lo que fuimos. Es inútil e inconducente competir contra Cambiemos. Tenemos que superarnos y ser mejores de lo que fuimos”. [El Teclado]