24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      8.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 09:00 hs.                579
  Municipales   27.10.2019 - 09:00   
[ELECCIONES GENERALES] MUNICIPIOS
Al que madruga…Zurro y Alessandro los primeros intendentes en votar
Los jefes comunales de Pehuajó y de Salto sufragaron poco minutos después de que comenzara el acto electoral. Su mensaje en las redes y un hashtag que viola la veda.
Al que madruga…Zurro y Alessandro los primeros intendentes en votar

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su par de Salto, Ricardo Alessandro, fueron los primeros intendentes peronistas en emitir su voto.

“Con la esperanza puesta en un mañana mejor cumplimos con el compromiso de votar. #ArgentinaDecide”, publicó Alessandro en Twitter junto a una imagen en la que se lo ve introduciendo el sobre en la urna.

 

 

El pehuajense, en tanto, comenzó con la actividad en las redes antes de votar. “¡Muy buenos días pehuajenses! Comenzamos el domingo en el lugar más lindo del mundo: Pehuajó. ¡Disfrutemos esta jornada tan especial! Votemos con alegría y responsabilidad” señaló y agregó un hashtag que viola la veda electoral: “Hoy #VotoPorTodos”.

 

 

Minutos después reiteró la frase cuando anunció que ya había cumplido con el deber cívico. “Hace minutos voté en la Escuela N° 20 de Pehuajó. #VotoPorTodos”, dijo en un juego de palabras que refiere a los candidatos que propone el Frente de Todos.

En esta elección, Alessandro y Zurro buscan renovar su mandato en los distritos que conducen. Si se repiten los resultados de las PASO ambos transitarán cuatro años más al frente de sus comunas. [El Teclado]