El candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad emitió su voto esta mañana en Avellaneda. "Hemos hecho una campaña a pulmón con miles y miles de trabajadores y trabajadoras y viendo todo lo que está sucediendo en América Latina y la nueva corrida bancaria, es necesario fortalcer nuestra presencia como fuerza política y esperamos conquistar bancas en el Congreso", expresó Nicolás del Caño.
En diálogo con la prensa, el actual diputado nacional aseguró que "pese a la polarización, un escenario que es difícil de modificar, creemos que con la campaña que hemos hecho podemos superar la cantidad de votos que hemos obtenido en las PASO. La pelea que se viene es difícil y no puede ser el pueblo el que siempre pague los costos".
Por último, agregó: "Hay un límite con la veda pero pdoemos referirnos a la situación tan difícil que vive el país. Nuestras propuestas, las que planteamos, son las medidas necesarias y más urgentes para que esta crisis la paguen los que la han generado y no vemos a ninguna otra fuerza política que también las haga".