25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 18:00 hs.                381
  El país   27.10.2019 - 18:00   
[ELECCIONES GENERALES] RESULTADOS
A la espera de resultados oficiales, Alberto ya palpita el triunfo: “La Argentina va a andar bien”
Con los boca de urna a su favor, que lo dan como vencedor por más de 15 puntos de diferencia, Fernández dialogó con simpatizantes que llegaron hasta su hogar a vitorearlo. “Gracias de corazón, es un gran día”, celebró el dirigente.
A la espera de resultados oficiales, Alberto ya palpita el triunfo: “La Argentina va a andar bien”

Con la jornada de votación formalmente concluida y todos los resultados previos a su favor, Alberto Fernández salió hasta las puertas de su edificio en Puerto Madero, donde agradeció la presencia de cientos de simpatizantes que llegaron para vitorearlo y celebrar su –aún no confirmado- triunfo.

Desde la puerta de su casa, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a los presentes y aseguró: "No saben cuánto les agradezco que estén acá. ¡Gracias de corazón! Es un gran día. La Argentina va a andar bien"

“Les doy las gracias enormemente”, insistió y, antes de despedirse de los presentes, pidió conservar la calma: “Tengan en cuenta que esto es un edificio donde vive mucha gente, así que les pido que, por respeto a mis vecinos, me entiendan. Los quiero mucho. Gracias de corazón”.

Aún sin resultados oficiales, todos los pronósticos y “boca de urna” indican lo que, también, confirmó la alegría que expresó Fernández en su breve diálogo con los simpatizantes que fueron hasta su casa: escalando al 50% de los votos, el ex jefe de gabinete se convertiría en las próximas horas en el presidente electo de los argentinos. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZELECCIONES 2019