20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 29 de Octubre del 2019 - 20:00 hs.                587
  La provincia   29.10.2019 - 20:00   
COMUNICADO
Escrutinio: el Partido Justicialista desconfía de la información proporcionada por el gobierno
A minutos de que comience el escrutinio definitivo, el Partido Justicialista sostuvo que no confían en "la información proporcionada por el gobierno y tampoco en las conclusiones emanadas de esas cifras".
Escrutinio: el Partido Justicialista desconfía de la información proporcionada por el gobierno

A minutos de que comience el escrutinio definitivo, el Partido Justicialista advierte mediante un comunicado que no confían en "la información proporcionada por el gobierno y tampoco en las conclusiones emanadas de esas cifras".

El comunicado completo:

Hoy la Justicia Electoral, junto a los fiscales de todos las fuerzas políticas, inicia el escrutinio definitivo de las elecciones en toda la Argentina. Esas operaciones finalizarán antes del 10 de noviembre. Tal como oportunamente lo informamos, esa es la única información seria sobre el resultado de las elecciones.

Una vez que dispongamos de esas cifras, las cotejaremos con las que ha hecho conocer el gobierno nacional a través de Smartmatic, el Correo, etc. Si de ese cotejo surgen inconsistencias, haremos las presentaciones judiciales correspondientes. En consecuencia no haremos comentarios sobre el tráfico de datos que circulan en las redes sociales.

Hemos reiterado hasta la saturación que no confiamos en la información proporcionada por el gobierno y tampoco de las conclusiones emanadas de esas cifras.

Hay miles de ciudadanos -especialmente de la Provincia de Buenos Aires- que no pudieron votar el domingo por una maniobra del gobierno. En este sentido en el día de mañana realizaremos una denuncia penal por la adulteración de los padrones.

Por último, también hemos detectado serias irregularidades en la instrumentación por parte del personal del Ministerio de Relaciones Exteriores en relación al voto de ciudadanos argentinos residentes en el exterior. En este caso ya hicimos la presentación correspondiente ante la Cámara Nacional Electoral.

Cuerpo de apoderados del Frente de TODOS


  Temas relacionados
ESCRUTINIO