El intendente Fisher desembarca en la Legislatura con la mira puesta en la autonomía de los municipios
Luego de los resultados electorales del domingo pasado, el actual jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher, se consagró senador de la Provincia de Buenos Aires, al obtener el 40, 2% de los votos, quedando como segunda fuerza frente a Juntos por el Cambio (51.6%).
En diálogo con El Teclado, el intendente de Laprida, se mostró feliz por los resultados de las elecciones del domingo y expresó que “gran parte de la sociedad nos demandó unidad para enfrentar este proceso electoral, y eso fue una de las cuestiones que logramos. La otra demanda era imponernos en las elecciones para poder cambiar las cosas”.
TE PUEDE INTERESAR El debate por las autonomías de los municipios se filtra en discusión por la reforma electoral de la provincia
Asimismo, Fisher adelantó que en la provincia de Buenos Aires se espera un procedo muy duro pero “lo que genera la buena expectativa es que vamos a tener en el ámbito nacional a Alberto Fernández, y en la provincia a Axel Kicillof, tomando decisiones en un contexto muy duro pero siempre a favor de las grandes mayorías”.
Tras 12 años de estar al frente del municipio de Laprida, Fisher piensa contribuir en el ámbito legislativo desde su experiencia en gestión municipal: “siento cada vez que me enfrento a cualquier situación de carácter público tengo una mirada de intendente”.
#Legislatura | La polarización al palo en la Legislatura bonaerense: cómo quedarán conformadas las cámaras de @HCDiputadosBA @Senado_BA desde diciembre
— El Teclado (@ElTecladoOK) October 30, 2019
MÁS INFO: https://t.co/8c6hbKM4HX pic.twitter.com/I8utAGbBPb
Y agregó que “con esa mirada pienso, contribuir en lo que pueda en el ámbito parlamentario. También, creo que este tipo de gestión de gobierno, que son los más cercanos al vecinos, refieren de mayor grado de autonomía y en la medida de lo posible también voy a contribuir para que esto sea posible desde mi rol como legislador provincial”.
“Vamos a darle todo el apoyo a nuestro futuro gobernador porque va a tener que enfrentar un proceso realmente muy complejo”, finalizó Alfredo Fisher, quien asumirá como senador bonaerense por la sexta sección el 10 de diciembre. [El Teclado]