25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 01 de Noviembre del 2019 - 11:00 hs.                942
  La provincia   01.11.2019 - 11:00   
TRANSICIÓN BONAERENSE
La hora de la vice y el vice: Verónica Magario se reúne con Daniel Salvador
El vicegobernador recibe pasado el mediodía a su sucesora en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Ayer fue el turno de María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.
La hora de la vice y el vice: Verónica Magario se reúne con Daniel Salvador

Tras la reunión de ayer entreMaría Eugenia Vidal y el mandamás electo, Axel Kicillof, llega hoy la hora de sus vice: Daniel Salvador recibirá a su sucesora, Verónica Magario, en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires a las 13.30, donde se llevará adelante el primer encuentro que da inicio a la transición de cara al cambio de gobierno del 10 de diciembre. 

Este jueves, la gobernadora recibió en su despacho de Gobernación a Kicillof, quien al salir de Casa de Gobierno detalló que “fue un encuentro cordial donde fuimos respondiendo y repasando los temas de la provincia y preparando lo que va a ser, de acá en adelante, el trabajo con los equipos. Lo que le planteé fue que queríamos conocer el estado de situación en las diferentes áreas. Necesitamos conocer cómo está la infraestructura escolar y la situación social y laboral para hacer un diagnóstico bien preciso”. [El Teclado]


  Temas relacionados
VERONICA MAGARIO