18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      21.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 14:00 hs.                1009
  La provincia   11.11.2019 - 14:00   
CRISIS EN BOLIVIA
El Partido Justicialista Bonaerense repudia el golpe de Estado en Bolivia
Desde el PJ expresaron su "más firme repudio al violento golpe de Estado consumado hoy en Bolivia e instamos a trabajar por el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho".
El Partido Justicialista Bonaerense repudia el golpe de Estado en Bolivia

Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires expresaron su "más firme repudio al violento golpe de Estado consumado hoy en Bolivia e instamos a trabajar por el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho".

"Los sectores minoritarios y reaccionarios se niegan a respetar la democracia que tanto costó consolidar en nuestra América, por eso pedimos que se garantice la seguridad de los compañeros presidente Evo Morales, vicepresidente Álvaro García Linera y de todas y todos los funcionarios y dirigentes del Movimiento al Socialismo del Estado Plurinacional de Bolivia", sostuvieron desde el PJ, conducido por Fernando Gray.

Mediante un comunicado, aseguran que "defendemos firmemente la democracia en toda América Latina y sostenemos que el pueblo boliviano debe escoger cuanto antes a su próximo Gobierno en elecciones libres y sin proscripciones". [El Teclado]


  Temas relacionados
PARTIDO JUSTICIALISTA