18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 19:00 hs.                385
  Un día como hoy   11.11.2019 - 19:00   
EN MALVINAS ARGENTINAS
Cascallares visitó el polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Brown
El polo productivo textil fue inaugurado en Malvinas Argentinas por un colectivo de emprendedoras de Almirante Brown, que decidieron unirse para enfrentar la difícil situación económica que atravesaban junto al país.
Cascallares visitó el polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Brown

El intendente Mariano Cascallares visitó en Malvinas Argentinas, el polo productivo textil inaugurado por un colectivo de emprendedoras de Almirante Brown, que decidieron unirse para enfrentar la difícil situación económica que atravesaban junto al país.

El jefe comunal participó del simbólico corte de cintas, visitó las instalaciones, y dialogó con las doce mujeres trabajadoras que se pusieron la marca Mandarina Textil al hombro, a quienes felicitó por su creatividad, su fuerza para salir adelante y su fuerte compañerismo, reflejado en la orientación y la enseñanza de las técnicas textiles de unas a otras.

Ellas por su parte agradecieron la visita, y valoraron más allá de contar con una salida laboral, el hecho de poder ayudar con sus productos a precios populares a muchas familias que compran -además de indumentaria y artesanías- los guardapolvos del jardín y los disfraces para sus niños y niñas.

“La inauguración de nuestro polo productivo significa un gran avance. Comenzamos con muy poco presupuesto, recibiendo donaciones de tela y recortes que los comercios no podían vender, y ver que el emprendimiento crece día a día nos da alegría y nos genera esperanza de cara al futuro”, expresó Nilda Chamorro, responsable de la red productiva vinculada a Barrios de Pie.

Acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón y el equipo de dicha dependencia muncipal. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIANO CASCALLARESALMIRANTE BROWN