19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 12 de Noviembre del 2019 - 19:00 hs.                962
  Especiales   12.11.2019 - 19:00   
MIRÁ EL VIDEO
El mensaje de Roger Waters a Evo Morales: "Ojalá tu exilio sea corto; la verdad está de tu lado"
El famoso músico inglés grabó un mensaje dirigido al ex presidente de Bolivia que fue difundido a través de las redes sociales de La Garganta Poderosa. "Intentan despojar a tu pueblo por avaricia", aseguró Waters.
El mensaje de Roger Waters a Evo Morales: "Ojalá tu exilio sea corto; la verdad está de tu lado"

"Espero que tu exilio se a corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como vos". Eso dice el famoso músico Roger Waters en un mensaje dirigido al ex presidente de Bolivia, Evo Morales. El cofundador de Pink Floyd envió esas palabras en las últimas horas, durante una entrevista con el medio villero argentino La Garganta Poderosa

 

 

"Fuerzas Evo. Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado", dice Waters quien además destacó la gestión de Morales en Bolivia. "No sólo has sido el primer presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza".

También sostuvo que “donde quiera que estés, mi corazón estará contigo, así como también millones de corazones de millones de personas alrededor del mundo que creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la igualdad y en la libertad de los pueblo”

"Rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo que es donde ha caído Bolivia este fin de semana. Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro", concluyó el músico. [El Teclado]