25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.4 ºC
EL TECLADO | Derechos Humanos  Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 11:00 hs.                982
  Derechos Humanos   15.11.2019 - 11:00   
ESTA TARDE
Organismos de Derechos Humanos convocaron a la prensa para denunciar violaciones en Bolivia
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y Abuelas de Plaza de Mayo serán de la partida.
Organismos de Derechos Humanos convocaron a la prensa para denunciar violaciones en Bolivia

Organismos de derechos humanos de la Argentina brindarán hoy una conferencia deprensa para informar distintas violaciones a los derechos humanos que, según afirmaron, están teniendo lugar en Bolivia tras el golpe de Estado que determinó la interrupción del tercer mandato presidencial de Evo Morales.

La conferencia se realizará en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo (Virrey Cevallos 592, 1° 2), a las 15, donde denunciarán "las violaciones a los derechos humanos en el Estado Plurinacional de Bolivia, ante la usurpación del poder con un golpe de Estado", según informaron a través de un comunicado.

 

 

La convocatoria incluye a más de una docena de organizaciones de derechos humanos: Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y la Liga Argentina por los Derechos Humanos, entre otras. [El Teclado]