domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº964
El Teclado » En Modo Avión » 17 nov 2019

Este 2020, nace en La Plata un nuevo festival: Reversible

Un nuevo festival nace en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) y se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de febrero en Guajira (calle 49 e/ 4 y 5).


Un nuevo festival nace en la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) y se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de febrero en Guajira (calle 49 e/ 4 y 5).

Reversible es una nueva forma de vivir y concebir un festival, apuntando su programación artística a la diversidad musical y humana, por fuera de los estándares, las modas y el condicionamiento taquillero y metropolitano al que estamos acostumbradxs.

31 proyectos musicales durante 4 días y más de 100 músicxs en escena, hacen al Festival Reversible un encuentro único y trascendental, donde todos los géneros musicales se aúnan en la canción, como bandera identitaria.

PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA POR DÍA:

DÍA 1 – Jueves 13 de Febrero

La Charo – Mariana Baraj – Carolina Peleritti – Juli Laso – Lalo Aguilar – Maxi Rodas – Proyecto Usina – Taller de Canto Colectivo de Cintia Coria.


DÍA 2 – Viernes 14 de Febrero

Marina Fages – La Secta – Isla Mujeres – Diego Martez – Fus Delei – Kubilai Medina (Mostruo!) vs. Ramiro Sagasti (Pérez) – Lxs Tremendos – Solentina.
 

DÍA 3 – Sábado 15 de Febrero

Tita Print – Agua Sucia y los Mareados – Nación Ekeko – Cachitas Now! – Paz – La Parsifónica – San Ignacio.
 

DÍA 4 – Domingo 16 de Febrero

Luciana Jury – Malena Muyala (Uy) – Sofía Viola – Soema Montenegro – Natalia Lucia – La Nadia Matilde – Silvia Gómez – Cata Raybaud.


ENTRADAS A LA VENTA

- Génesis Discos (calle 6 e/ 47 y 48).

- La Disquería (calle 8 casi esq. 54).

- www.alpogo.com

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias