26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 26 de Noviembre del 2019 - 15:00 hs.                6201
  Especiales   26.11.2019 - 15:00   
INFORMACIÓN GENERAL
"Lo de Carlitos" venderá los panqueques a 1 peso a modo de celebración en toda la provincia
La oferta lanzada por la reconocida empresa es para los tradicionales de dulce de leche, y es con motivo de celebrar el día del panqueque. Será el 26 y 27 de noviembre.
"Lo de Carlitos" venderá los panqueques a 1 peso a modo de celebración en toda la provincia

"Este 26 y 27 de Noviembre, volvemos a festejar el día del panqueque. Durante esos dos días, el Nro. 182 de dulce de leche, saldrá $1. Los esperamos para disfrutar todos nuestros platos y cerrar con el clásico de todos los argentinos".

Así, la tradicional empresa "Lo de Carlitos" contó que celebrará el día con la oferta que se conseguirá en todos los locales de la provincia de Buenos Aires.

La historia de la marca y su particularidad gastronómica se remonta a 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell (ciudad de la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires, Argentina). 

Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logro, en muy poco tiempo, una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento sostenido que hoy la ubica como empresa gastronómica líder en calidad y servicios, contando con más de 30 locales en Argentina y en Miami (USA).

Buscá tu local cercanohttps://www.lodecarlitos.com/locales [El Teclado]


  Temas relacionados
PANQUEQUE