El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró este viernes que cree que el asalto que sufrió su hija fue "al voleo" y consideró que los delincuentes eran "profesionales", ya que llevaban armas, gorra y la cara tapada.
"Es una circunstancia dificil que me pasa a mi pero lamentablemente le pasa a cualquier vecino de Ituzaingó, de la provincia y de la nación", dijo el jefe comunal, quien agregó que "el Estado nacional, provincial y los locales tienen que tener una politica de seguridad integral y tiene que ser política de estado. No es para echarle la culpa a nadie, porque recibí llamados de todos".
Quiero agradecer los mensajes de solidaridad que hemos recibido.
— Alberto Descalzo (@AlbertoDescalzo) November 22, 2019
Vivimos un momento lamentable, pero gracias a Dios mi familia está bien.
Muchas gracias por el afecto y el acompañamiento de todos y todas.
Por la tarde, escribió: "Quiero agradecer los mensajes de solidaridad que hemos recibido. Vivimos un momento lamentable, pero gracias a Dios mi familia está bien. Muchas gracias por el afecto y el acompañamiento de todos y todas".
La chica fue interceptada cuando caminaba con una amiga, ambas fueron llevadas a su casa, desde donde se llevaron dinero, computadoras y otros elementos. [El Teclado]