23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 27 de Noviembre del 2019 - 14:00 hs.                401
  Municipales   27.11.2019 - 14:00   
[ENSENADA]
Súper Mario lo hizo de nuevo: Secco entregará un bono de 32 mil pesos a los municipales
Se pagará en cuatro cuotas y con aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados. "Es para compensar la necesidad de los trabajadores", dijo el intendente de Ensenada.
Súper Mario lo hizo de nuevo: Secco entregará un bono de 32 mil pesos a los municipales

Tras varias reuniones con la Comisión Directiva del STME, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un super bono de 32 mil pesos para los trabajadores municipales, que se pagará en cuatro cuotas y con aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados.

En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal detalló que "este bono es para compensar la necesidad de los trabajadores, ya habíamos dado uno de emergencia el mes anterior. Ahora va con aportes para que lo cobren los jubilados municipales y lleguen a fin de mes”.
 


En tanto, desde el gremio sostuvieron: “Sabemos de la situación que se vive en los hogares de los municipales, en los que al igual que al resto de los vecinos de Ensenada, se siente fuerte el ajuste de Macri, la devaluación y la inflación desmedida. Por eso, desde el sindicato hicimos las gestiones necesarias para que el municipio hiciera todos los esfuerzos posibles para proteger el poder adquisitivo de nuestros compañeros y compañeras”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ENSENADA