18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 02 de Diciembre del 2019 - 08:00 hs.                637
  El país   02.12.2019 - 08:00   
LO QUE VIENE
Chiche Duhalde se sumará a la mesa argentina contra el hambre a pedido de Daniel Arroyo
La dirigente peronista agradeció el reconocimiento del presidente electo a Eduardo Duhalde por su rol tras la crisis de 2001 y celebró que Alberto Fernández “ponga el acento en la pobreza” porque “es un drama”.
Chiche Duhalde se sumará a la mesa argentina contra el hambre a pedido de Daniel Arroyo

La dirigente peronista Hilda Chiche Duhalde agradeció el reconocimiento del presidente electo a Eduardo Duhalde por su rol tras la crisis de 2001 y celebró que Alberto Fernández “ponga el acento en la pobreza” porque “es un drama”.

Además, adelantó que aceptó sumarse a la mesa Argentina Contra el Hambre: “Daniel Arroyo me habló de la necesidad de recrear las redes humanas y las redes de mujeres en todo el país para llegar a los lugares donde no llegan los estamentos institucionales”, sostuvo en declaraciones al programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur. 
 


TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández: "Si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde"



Duhade dijo que el encuentro entre su marido y el flamante mandatario “fue un reconocimiento muy importante” y comentó que “esas cosas hacen muy bien al alma”. “A nosotros como familia nos gustó mucho ver ese tweet [en el que Alberto Fernández tuiteó que Duhalde “sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer"] porque fue muy duro”, agradeció.

En tanto, la exdiputada celebró que “Alberto ponga el acento en la pobreza porque es un drama inmerecido para los argentinos”. “Me parece que hay que poner el acento ahí. Pero no es sólo solucionar el tema del hambre, que es prioritario, también tiene que ver con un montón de cuestiones que atraviesan a los sectores más pobres. La tarea es muy compleja. Estuve reunida con Daniel Arroyo, quien me manifestó su preocupación y su ocupación en ese tema tan dramático”, comentó. 
 


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZCHICHE DUHALDE