El éxodo de Cambiemos sigue su camino. Horas antes de asumir en el Congreso de la Nación, Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz] abandoron el Pro para sumarse a bancadas provinciales que podrían ayudar al quórum del Frente de Todos.
Quien no quedó muy contento fue el ahora diputado nacional y todavía ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien no fue con vueltas al manifestar ante la prensa: "Es una transfuegueada no solo al partido político sino a las personas que lo votaron".
Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) December 4, 2019
Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos.
Ávila y Carambia se sumarán a "Unidad y equidad federal", presidido por el mendocino que apoyó la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, José Luis Ramón, quien celebró: "A pesar de las malas intenciones, hemos construído un espacio amplio, del federalismo unido, con muchos colores políticos demostrando que podemos superar "la grieta"". [El Teclado]