25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 04 de Diciembre del 2019 - 18:00 hs.                916
  El país   04.12.2019 - 18:00   
CONGRESO
"Es una transfugueada": la furia de Ritondo con los legisladores que abandonaron Cambiemos
El ahora diputado nacional disparó contra Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes se fueron del Pro para integrar bloques provinciales horas antes de su asunción.
"Es una transfugueada": la furia de Ritondo con los legisladores que abandonaron Cambiemos

El éxodo de Cambiemos sigue su camino. Horas antes de asumir en el Congreso de la Nación, Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz] abandoron el Pro para sumarse a bancadas provinciales que podrían ayudar al quórum del Frente de Todos.

Quien no quedó muy contento fue el ahora diputado nacional y todavía ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien no fue con vueltas al manifestar ante  la prensa: "Es una transfuegueada no solo al partido político sino a las personas que lo votaron".
 


Ávila y Carambia se sumarán a "Unidad y equidad federal", presidido por el mendocino que apoyó la candidatura presidencial de Roberto LavagnaJosé Luis Ramón, quien celebró: "A pesar de las malas intenciones, hemos construído un espacio amplio, del federalismo unido, con muchos colores políticos demostrando que podemos superar "la grieta"". [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTIAN RITONDO