El Secretario General del Gremio de Canillitas, Omar Plaini dijo que el gobierno de Mauricio Macri “no ha dejado de hacer daño” y consideró que la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, construyó “un marketing sobre la imagen de una gobernadora que es una buena, pero realmente ha sido muy mala: su gobernación solo fue relato político"
Sobre la reunión con Alberto Fernandez puntualizó: "Hablamos de los problemas del mundo, pudimos aprovechar para dar un buen nivel de análisis a la reunión, de lo que serán sus políticas". Así, indicó "el presidente siempre considera que no se debe quitar derecho, no ha hablado en ningún momento de reforma laboral, lo que dijo es que debemos observar la posibilidad de ver la manera de adecuar la innovación tecnológica".
"Nosotros vamos a acompañar, pero siempre desde el entendimiento que tenemos que sacar el país adelante y como nos dijo el presidente reactivar la economía", agregó el senador electo por el Frente de Todos en diálogo con el programa radial Dos Miserables.
Plaini habló también sobre Vidal y consideró que la gobernadora saliente construyó “un marketing sobre la imagen de una gobernadora que es una buena persona, casi apolítica pero realmente ha sido muy mala: su gobernación solo fue relato político" aseveró e indicó "hoy en La Plata hay 300 mil habitantes de los 800 mil que somos que tienen problemas para llegar a fin de mes"
"Kicillof está preparando su equipo y, además, entiende de Economía. Es muy responsable y confiamos mucho en él y Verónica", concluyó. [El Teclado]