20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 07 de Diciembre del 2019 - 12:00 hs.                483
  Municipales   07.12.2019 - 12:00   
PRESUPUESTO 2020
Con peros: el intendente Garro aseguró que acompañará el presupuesto de Axel Kicillof
El intendente de La Plata, Julio Garro, informó que lo hará siempre y cuando el Proyecto de Presupuesto 2020 contemple lo que a cada municipio le corresponde.
Con peros: el intendente Garro aseguró que acompañará el presupuesto de Axel Kicillof

A pocos días para asumir, el intendente Julio Garro ya trabaja en el inicio de su segundo mandato con el eje puesto en la creación de empleo y el desarrollo para el crecimiento de la ciudad.

En diálogo con El Teclado, el Jefe Comunal aseguró que “hoy sin lugar a dudas las prioridades son otras. Hay que concentrarse mucho en generar oportunidades, en generar empleo, en darle una mano a la gente que sabemos que hace un esfuerzo muy grande. Esas prioridades seguramente sean las que nos marquen la agenda en lo social, en todo lo que hay que trabajar para que esta crisis, que aún seguimos atravesando, sea lo más piadosa posible con los platenses”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Los intendentes bonaerenses recibieron los diplomas por sus nuevos mandatos


 

Sin conocer los principales lineamientos políticos del electo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente platense ya envió el presupuesto municipal para el año que viene con “el objetivo de poder contemplar un crecimiento importante en el área de producción del municipio, la cual tendrá como eje la generación de préstamos a emprendedores y Pymes que quieran desarrollarse y crecer, con el fin de generar mayor empleo en los barrios”.

Asimismo, al ser consultado por la relación que tendrá con el gobierno bonaerense, Garro aseguró que acompañarán las herramientas que el gobierno de la provincia necesite, “por ejemplo, el presupuesto. No hay discusión que al presupuesto lo vamos a acompañar siempre y cuando esté contemplado ahí, para todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, lo que a cada comuna le corresponde y entendemos que el presupuesto es una herramienta fundamental para gobernar”.
 


"Siempre y cuando esté contemplado lo que le corresponde a cada comuna, no hay discusión que al presupuesto lo vamos a acompañar", sostuvo Garro.



Por último, el intendente habló sobre el encuentro de la mesa política provincial que mantuvo junto con la gobernadora María Eugenia Vidal y el equipo: “el debate se dio principalmente por esto que estamos viendo en los medios, que es el tema de los famosos diputados que se han ido del bloque a nivel nacional. De trabajar mucho en la unidad, en el diálogo, en ser una oposición constructiva, no una que ponga palos en la rueda sino todo lo contario”, explicó el intendente de La Plata, Julio Garro. [El Teclado]