20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 07 de Diciembre del 2019 - 14:00 hs.                1466
  Legislatura   07.12.2019 - 14:00   
[SENADO]
Owen Fernández, un leal de Vidal que desembarca en el Senado bonaerense
Se trata del Director Provincial Región Interior, quien fue electo Senador por la segunda sección electoral. "Creo que es un momento para afianzarnos como una oposición unida”, sostuvo Owen Fernández.
Owen Fernández, un leal de Vidal que desembarca en el Senado bonaerense

Teniendo mayoría en el Senado, la saliente gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, busca consolidarse como oposición en el ámbito parlamentario, y para ello consagró en sus listas a funcionarios “leales” a ella.

Entre ellos, se encuentra el electo senador por la segunda sección electoral, Owen Fernández, se trata del saliente Director Provincial Región Interior.

En diálogo con El Teclado, expresó que esta nueva etapa “es un paso muy importante para mi carrera y creo que es un momento para afianzarnos como una oposición unida”.
 


“El foco hoy es apostar a la unidad y trabajar para ser una oposición responsable", aseguró Owen Fernández.



De cara a los desafíos, el electo senador aseguró que lo principal será “estar en el territorio y en diálogo con la gente para poder ir armando proyectos interesantes” y agregó que “el foco hoy es apostar a la unidad y trabajar para ser una oposición responsable y ser funcional a los intereses de los bonaerenses”.

Owen Fernández participó de la entrega de diplomas organizado por la Junta Electoral para aquellos legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre. [El Teclado]