“Tenemos muchas expectativas, muy esperanzados de poder empezar a legislar a favor de los bonaerenses, y obviamente con Alberto y con Cristina en la nación y con Axel y Verónica en Provincia, saber que vamos a poder trabajar muy duro para volver a poner de pie la Argentina”, expresó en diálogo con El Teclado, la electa diputada Soledad Alonso.
Secretaria de prensa del gremio de la ANSES (SECASFPI) e integrante de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores, Alonso desembarca en la legislatura con una fuerte agenda en el movimiento obrero.
“Va a haber mucha legislación con respecto a ese sector que tan bastardeado está con la desocupación tan alta, a favor de las Pymes para poder fomentar el trabajo nuevamente en la provincia y también a favor de los jubilados y las jubiladas”, explicó Alonso.
Asimismo, a días para asumir su banca en la cámara baja, Alonso hizo un balance sobre la gestión de María Eugenia Vidal: “fue malísima, deja una provincia absolutamente endeudada, especialmente en dólares que es la gran dificultad que tenemos porque aumento la deuda pero encima incremento la deuda en dólares, o sea que va a haber una situación muy complicada pero sabemos que con voluntad y con políticas que incluya a los bonaerenses vamos a poder hacer cosas buenas”.
“Vamos a volver a poner el corazón en la política, es lo que tiene que hacerse en este momento para que salgamos todos adelante”.
Y agregó que “el gobierno de cambiemos lo que hizo fue especulación financiera, fuga de capitales, endeudar a la gente, a los jubilados, a los trabajadores”.
Para finalizar, Alonso expresó que “vamos a volver a poner el corazón en la política, es lo que tiene que hacerse en este momento para que salgamos todos adelante”. [El Teclado]