19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      25 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 07 de Diciembre del 2019 - 18:00 hs.                1155
  Municipales   07.12.2019 - 18:00   
[BERISSO] PRESUPUESTO 2020
Cagliardi: “Estamos con muchas ganas de trabajar para sacar adelante una ciudad abandonada"
El electo intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció que viene “con muchas ganas de trabajar con sacar una ciudad adelante que realmente está muy abandonada y está muy triste”.
Cagliardi: “Estamos con muchas ganas de trabajar para sacar adelante una ciudad abandonada"

En la previa a la asunción, el electo intendente de Berisso, participó de la entrega de diplomas que otorgó la Junta Electoral a todos los candidatos ganadores que asumirán el próximo 10 de diciembre.

En diálogo con El Teclado, Fabián Cagliardi expresó que “estamos con muchas ganas de trabajar para sacar una ciudad adelante que realmente está muy abandonada y está muy triste. Tenemos mucho trabajo por delante”.

En este sentido, el electo Jefe Comunal anunció que la principal tarea será limpiar la ciudad “porque la verdad que tiene muchos basurales y es de lo primero que se queja la gente”.

Otra, será terminar con el hambre y generar empleo, dos de los problemas más grandes que tiene actualmente el municipio de Berisso: “ya se elaboraron proyectos para este tipo de situaciones que hoy la verdad nos preocupa y nos ocupa”, manifestó Cagliardi.
 


“Estamos con muchas ganas de trabajar para sacar una ciudad adelante que realmente está muy abandonada y está muy triste", aseguró Cagliardi.



Con respecto al presupuesto para el año que viene, Cagliardi informó que ya se analizó: “estamos en una situación muy difícil, hoy Berisso está debiendo presupuesto a proveedores, cuentas de terceros, estamos muy complicados”.

El electo intendente asumirá el próximo 10 de diciembre a las 18:00, en la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERISSOFABIáN CAGLIARDI