Tras recibir su diploma en reconocimiento al nuevo mandato que renueva al frente de la intendencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares habló con El Teclado sobre el escenario político que se viene.
"Sentimos haber hecho un gran trabajo en un contexto difícil; y la expectativa es seguir haciéndolo con menores dificultades", dijo al referirse a la gestión realizada en su distrito.
TE PUEDE INTERESAR
Secco apuntó contra el balance de gestión de Vidal: “es una gran mentirosa”
En esta línea, y de cara al nuevo gobierno, el jefe comunal peronista advirtió que "vamos a tener una provincia con muchas dificultades, con un endeudamiento muy importante. Sobre todo con un déficit de infraestructura social que se ve en los territorios: en las escuelas, en los hospitales".
"Sin embargo, la expectativa es que con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) se pueda poner la provincia en el andarivel del desarrollo. Estoy convencido que además vamos a tener el apoyo desde la Nación con Alberto Fernández".
[BALANCES]
En la semana, tanto el presidente Macri, como la gobernadora María Eugenia Vidal, realizaron el balance de gestión de los útlimos cuatro años. "Ha habido un intento en los últimos días de hacer anuncios o balances que no fueron tal: desbalanceados y con falta de autocrítica, y trataron de poner de relieve cuestiones que –como mínimo, fueron exageradas", consideró Cascallares.
Este mediodía en un emotivo acto asumí mi segundo mandato como intendente de @MunicipioBrown renovando nuestro compromiso con el pueblo de Almirante Brown.
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) December 7, 2019
#TodosSomosBrown pic.twitter.com/MjYvG8yzTM
"Nosotros le vamos a poner el cuerpo a los desafíos que se vienen. Y los bonaerenses y argentinos van a encontrar un gobierno nacional y provincial que piensa primero en la gente", cerró.