Julián Domínguez se quedó otra vez con las manos vacías. Es que Florencio Randazzo eligió para encabezar la lista de los precandidatos a diputados nacionales al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca; seguido por el actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina y la ex diputada María Eugenia Zamarreño.
De acuerdo a trascendidos, la idea del ex ministro del Interior y ahora precandidato a senador de la Nación es, en primer lugar lograr un reconocimiento territorial que le puede brindar Bucca como jefe comunal; pero sobre todo es un premio para los intendentes que se bancaron los caprichos de un funcionario que se manejó solo hasta último momento y, claro, ante la posibilidad de quedarse absolutamente solo.
Orgulloso de que me acompañen @FlorCasamiquela y @BuccaBali porque sé que juntos vamos a #CUMPLIR pic.twitter.com/bRu3khcm4g
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) June 25, 2017
En el cuarto lugar quedó el actual diputado nacional Oscar Romero, oriundo de Junín y sindicalista de SMATA; mientras que el quinto escaño es para el ex diputado provincial kirchnerista Marcelo Sain, especialista en temas de seguridad.
En tanto en el Senado, al chivilcoyano lo acompañará Florencia Casamiquela, abogada oriunda de Florencio Varela. [ET]