19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 10 de Diciembre del 2019 - 21:00 hs.                784
  El país   10.12.2019 - 21:00   
NUEVO GOBIERNO
CFK, a Alberto Fernández: "Señor presidente, usted ha iniciado este gobierno con muy buenos augurios"
En el acto de cierre de los festejos por la asunción del nuevo gobierno, la vicepresidenta Cristina Fernández aseguró hoy que durante los cuatro años de macrismo "se buscó que desapareciéramos a través de la humillación".
CFK, a Alberto Fernández: "Señor presidente, usted ha iniciado este gobierno con muy buenos augurios"

Durante su discurso de cierre de los festejos que se realizaron durante todo el día en la Plaza de Mayo, Cristina Fernández aseguró que el período de Mauricio Macri como presidente "fueron cuatro años muy duros para quienes fueron objetos de persecución, de quienes se buscó que literalmente despareciéramos como seres humanos a través de la humillación. Sin embargo, pese a todo eso hoy estamos aquí".

Ante una avenida de Mayo colmada, CFK recordó el 9 de diciembre de 2015, antes que termine su mandato: "aquella noche les dije que aquellos años que habíamos compartido desde 2003, no había habido magia, que no era magia lo que habíamos vivido, era una Argentina de la solidaridad, donde nos importaba lo que le pasaba al de al lado aunque nosotros estuviéramos bien".
 


TE PUEDE INTERESAR

Alberto Fernández ya es presidente: las frases más destacas de su discurso de asunción en el Congreso



"Estos cuatro años sé que han sido muy duros: trabajo, salario, pobreza, el hambre que tanto desvela hoy a quien es nuestro Presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos", sostuvo.

Allí, la vicepresidenta le dijo a Alberto Fernández: "Señor presidente, usted ha iniciado este gobierno con muy buenos augurios"; y que "la lealtad entre un político y un pueblo es a dos puntas: los pueblos no son zonzos: conciben la lealtad con aquellos que lo representan". 

"Confíe en su pueblo, ellos no traicionan, solo piden que los defiendan y los representen. No se preocupe por las tapas de un diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted", cerró. [El Teclado]