20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 11 de Diciembre del 2019 - 12:00 hs.                720
  La provincia   11.12.2019 - 12:00   
ASUNCIÓN
Julio Alak celebró la asunción de Axel Kicillof y pronosticó: “Va a ser un gran gobernador”
El dirigente, que será ministro de Justicia de la provincia, consideró que el ex ministro de Economía es “una persona muy capaz, con un gran compromiso militante”. “Nuestra fórmula es trabajar, trabajar y trabajar”, destacó.
Julio Alak celebró la asunción de Axel Kicillof y pronosticó: “Va a ser un gran gobernador”

Julio Alak ponderó la figura de Axel Kicillof y celebró su llegada a la gobernación provincial. El próximo ministro de Justicia de la provincia, que ocupará un lugar clave en el gabinete, consideró que el ex ministro de Economía es “una persona muy capaz, con un gran compromiso militante”. “Nuestra fórmula es trabajar, trabajar y trabajar”, destacó.

“Va a ser un gran gobernador, una persona muy capaz, muy austera en sus prácticas. Tiene un gran compromiso militante y un pensamiento político encuadrado en el proyecto nacional, popular y democrático que lideran nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina”, aseguró Alak en diálogo con El Teclado.

Sobre cómo será la gestión que desarrollará Kicillof en los próximos años, Alak vaticinó que la fórmula es “trabajar, trabajar y trabajar”. “Con gestión, trabajo y austeridad vamos a poder resolver los problemas de los bonaerenses”, concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFJULIO ALAK