A menos de una semana de haber dejado la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal definió que lo primero que hará es irse de vacaciones. Recién a su regreso, hacia mediados de enero o febrero, comenzará a definir su futuro en la escena política.
Cuando retorne de su descanso, la ex mandataria de Cambiemos definirá qué rumbo tomará después de haber concluido su mandato. Según publicó Página12, Vidal tendría en planes la idea de retomar una carrera universitaria.
Así se especula que estará en esa mesa opositora de la provincia, pero no necesariamente como la líder. El primer anotado para ocupar el lugar de conductor de la oposición es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que cuenta con el respaldo de su primo, el ex presidente Mauricio Macri.
En las primeras horas después de que terminó su gestión, surgieron las versiones de que Vidal realmente quiere tomarse un descanso de la política y dedicarse a su familia. Incluso, se especuló con la posibilidad de que decida anotarse en alguna carrera universitaria.
No obstante, el primer plan que tiene la ex gobernadora son las vacaciones. Unas largas vacaciones, al igual de las que se tomará Macri. Todavía no tenía decidido el destino, pero de seguro no volverá hasta mediados de enero o incluso febrero. Recién ahí enfrentará su primera decisión: qué hacer laboralmente. Separada hace tiempo del ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, Vidal residió mientras era gobernadora en una base militar. Así que la resolución de su vida cotidiana no será un tema menor. [El Teclado]